Investigación Especializada de las modalidades de la Propiedad industrial
  • Investigación Especializada I

Se realiza una investigación de las solicitudes y/o registros de los signos distintivos y otras modalidades de la Propiedad Industrial, pertenecientes a una provincia, municipio y organización, en los últimos 5 años. La búsqueda se realiza fundamentalmente a través de los boletines oficiales de la Propiedad Industrial y la base de datos IPasPublic. A través de la investigación realizada se le entrega al usuario un informe que contiene: fecha de solicitud, estados legales, cambios de titularidad, diseño y otra información de interés.

 

El servicio requiere de la firma de un contrato entre la entidad que lo solicita y la oficina, además de una entrevista previa entre el solicitante y el especialista que realiza el servicio.

 

  • Investigación Especializada II

Tiene como objetivo realizar una investigación histórica profunda del signo distintivo solicitado en la colección de los boletines oficiales de la Propiedad Industrial, así como en la base de datos IPasPublic y en otras fuentes de información disponibles, brindando como resultado un informe que contiene el seguimiento administrativo del signo distintivo solicitado desde la primera solicitud localizada, hasta la última y otras informaciones de interés.

 

El servicio requiere de la firma de un contrato entre la entidad que lo solicita y la Oficina, además de una entrevista previa entre el solicitante y el especialista que realiza el servicio.

 

  • Investigación Especializada III

Consiste en la realización de una investigación de un signo distintivo u otra modalidad de la Propiedad Industrial de una entidad, en los últimos 10 años y se utilizan varias fuentes de información. Como resultado de la investigación se entrega un informe que contiene la solicitud de registro y todos los registros de la misma.

 

El servicio requiere de la firma de un contrato entre la entidad que lo solicita y la Oficina, además de una entrevista previa entre el solicitante y el especialista que realiza el servicio.

 

Descargar Modelo de Solicitud