Noticias

La Oficina Cubana de la Propiedad Industrial convoca a los interesados a la realización del examen para obtener la condición de Agente Oficial, en las siguientes modalidades.

  • Agente Oficial de Patentes (13 de diciembre de 2019)
  • Agente Oficial de Dibujos y Modelos Industriales (16 de diciembre de 2019)
  • Agente Oficial de Variedades Vegetales (16 de diciembre de 2019)
  • Agente Oficial de Marcas (19 de diciembre de 2019)

Los exámenes tendrán lugar en la sede de la Oficina, por escrito en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m.

Con fecha 4 de octubre de 2019, la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial pone en circulación el número 377, volumen I de nuestro Boletín Oficial, donde se publica toda la información relativa a Invenciones, Modelos de Utilidad, Dibujos y Modelos Industriales, Variedades Vegetales y Esquemas de Trazado de Circuitos Integrados correspondiente al mes de septiembre del presente año.

                       

Con fecha 26 de septiembre de 2019, la Oficina Cubana de la Propiedad Industrial pone en circulación el número 376, volumen II de nuestro Boletín Oficial, donde se publica toda la información relativa a la modalidad de Marcas y Otros Signos Distintivos correspondiente al mes de agosto del presente año.

 

Todos los interesados dispondrán de un plazo de 60 días, establecido por el Decreto-Ley No. 203, a partir de la fecha de circulación de esta publicación, para presentar las observaciones u oposiciones pertinentes.